Aplicaciones

El Harry Potter de Lego lleva sus aventuras mágicas al iPhone y al iPad

Las últimas y más peligrosas aventuras de Harry Potter y sus amigos llegan a las pantallas táctiles y se aprovechan las nuevas tecnologías para lanzar los hechizos más poderosos

Las últimas aventuras del niño mago más famoso, que pasaron de los libros a la gran pantalla del cine, ahora están disponibles para jugar en el Iphone y iPad en el Apple Store… Según la versión de Lego, claro.

Eso sí, tiene su precio: 3,99 euros (USD 5.20$). Viene en el idioma muggle que también utiliza Harry Potter, es decir, en inglés, y lo recomiendan para niños de entre cinco y siete años.

La historia ya la conocemos muy bien, está centrada en los últimos años de Harry Potter y sus inseparables amigos Hermione y Ron en Hogwarts, luchando contra su enemigo mortal: Voldemort.

Territorios a explorar: Entre otros lugares el Callejón Diagon con sus tiendas con varitas y escobas, el Ministerio de la Magia, el valle de Godric, Grimmauld Place y por supuesto el colegio de Hogwarts.

¿Qué nos permite este juego? Muchos hechizos que se podrán hacer con solo tocar la pantalla del dispositivo, atrapar objetos, cambiar de personajes y hechizos por medio de la pantalla interactiva y recrear duelos lanzando hechizos “con la punta de los dedos”, por eso de que lo haremos gracias a los controles de la pantalla táctil. En total hay 25 logros que podemos desbloquear, así que tiene aspecto de que hay entretenimiento para rato.

Hay una expansión del Club del duelo para medir nuestras fuerzas con los magos más poderosos, como el propio Lord Voldemort o el profesor menos popular de la escuela, Snape. Está bien para que los niños se desahoguen pensando que lanzan en realidad sus hechizos contra el profesor de Química o de Mates.

Por su parte, los adultos que se animen a jugar pueden imaginar para aliviar el estrés que se enfrentan a sus jefes o a sus ex…

Como es un juego para niños y además de Lego, imagino que la historia no la presentarán de forma tan violenta como en los últimos libros y películas de la serie; ahora sí, estará llena de bichos, brujos, brujas y magos…

Link: La magia de Harry Potter y Lego llega a los dispositivos iOS (Europa Press)

Tags

Lo Último


Te recomendamos