¡El Galaxy S III ya está en España! Aquí el listado de tiendas que lo venden

¡El Galaxy S III ya está en España! Aquí el listado de tiendas que lo venden

A partir de hoy a las 19:00 horas el terminal más esperado del año comenzará a venderse en España. Pero no en todas las tiendas, ni en todas las ciudades... Por eso te mostramos todas las opciones que tienes para llevarte a casa el Samsung Galaxy S III hoy mismo

Llegó el día esperado: ¡Dentro de muy poquitas horas el Galaxy S III estará entre nosotros! Hoy se comienza a comercializar en forma oficial en España, a partir de las 19:00 horas, pero no en todas las tiendas, ni en todas las ciudades…

Samsung España, a través de su perfil en Facebook, ha publicado un listado de las tiendas que hoy tendrán disponible el Galaxy S III en exclusiva, y que a continuación os reproduzco por si estáis ansiosos de salir del trabajo directamente a hacer cola para hacerte con tu nuevo juguetito:

Recordad que por aquí os he venido contando sobre los planes que tienen Orange, Movistar y Vodafone para comercializar el terminal, según los planes de tarifas que estéis dispuestos a contratar.

Como dato a tomar en cuenta, recuerda que Orange es la única operadora que está ofreciéndolo subvencionado a clientes de portabilidad, quiénes podrán irse con la operadora naranja para obtener el Galaxy SIII por 99 euros, comprometiéndose a un gasto mínimo mensual de 80 euros, y firmando una permanencia de 24 meses. El resto de las opciones para comprarlo con Orange, os las expliqué por aquí hace unos días.

Vodafone y Movistar, por su parte, solo lo ofrecen con descuentos para sus clientes actuales: Vodafone sí que lo subvenciona por lo que te lo puedes llevar por 0 euros (es decir, “gratis”) si contratas la tarifa más cara de la operadora (la @XL que te obliga a consumir mínimo 80 euros por mes), y firmas la permanencia de 24 meses.

Por su parte, Movistar lo ofrece a sus clientes actuales en su plan de financiación, gracias al cual podéis llevaros a casa el Galaxy S III desde 26 euros al mes sin intereses, pagando esa cifra durante dos años… El resto de las opciones para haceros con un Galaxy SII si sois clientes de Movistar, os las conté por aquí antes.

¿Estáis cansados de los compromisos y adoráis la libertad? Pues si lo que buscas es el Galaxy S III libre, también hay opciones que para conseguirlo desde hoy mismo. Su precio: 659 euros, sin contratos, permanencias, consumos mínimos… Esta opción sin duda es buena para quiénes no tienen un consumo mensual muy alto, vamos, para los que no pagan más de 20 ó 30 euros por mes.

Es importante que sepas, si estás pensando en la opción libre, que las tiendas que lo venderán de esta manera aprovechan el tirón del lanzamiento para sacar sus propias promociones, así que bien vale la pena comparar en sus Web antes de comprarlo, que siempre puedes salvar unos eurillos…

En fin, que como veréis, la expectación está en su punto máximo, ya faltan horas para que el Galaxy S III comience a venderse en España, y opciones para hacerse con uno no faltan… ¿Aún estás dudando si te lo compras o no? Pues para salir de dudas, nada mejor que echarle un vistazo al completísimo W Labs del Galaxy S III que nuestro talentoso equipo ha hecho en súper exclusiva, y donde cuentan todas y cada una de las características con que cuenta el terminal más esperado del año. ¡Revísalo en detalle que estoy segura de que te ayudará a tomar la decisión final!

Link: Facebook de Samsung España