El español Alfonso Ramos: Segunda vez ganador mundial de la FIFA Interactive World

El español Alfonso Ramos: Segunda vez ganador mundial de la FIFA Interactive World

Alfonso Ramos se convirtió en ganador después de vencer en el torneo de la FIFA Interactive World Cup 2012 al francés Bruce Grannec, ganador en 2009

Ya tenemos ganador para la FIFA Interactive World Cup 2012: El asturiano Alfonso Ramos. No es un desconocido para este torneo ya que es la segunda vez que se proclama campeón; la primera vez fue en 2008.

Su último competidor este año ha sido el francés Bruce Grannec que también había resultado vencedor en otra competición anterior, la de 2009.

El premio: unos 15.905 euros (USD $20.000) y una invitación para asistir a la Gala del Balón de Oro de la FIFA 2012.

¿Cómo fue la final? Pues bastante reñida después de 90 minutos que terminaron en empate: El objetivo de Ramos y de Grannec era derribar la defensa del rival. Una tanda de penaltis fue lo que convirtió a Ramos en ganador.

Por primera vez el torneo de la FIFA Interactive World se pudo seguir en directo a través de Internet. La competición se celebró en Dubái y los finalistas disfrutaron de tres días en los que entre otras cosas tuvieron la ocasión de jugar al fútbol con los ganadores de la Copa del Mundo Luca Toni y Christian Karembeu.

Pues a pensar en el torneo del año que viene…

Vía: Nota de Prensa