Aplicaciones

Vive la Fórmula 1 desde tu Android o Blackberry

Con esta aplicación podrás seguir en vivo y en directo las carreras, las clasificaciones generales y las noticias actualizadas sobre tu equipo o piloto favorito

La aplicación para vivir el campeonato de Fórmula 1 de este año en nuestros móviles la trae Vodafone. Está disponible para teléfonos inteligentes que utilizan el sistema operativo Android y también para Blackberry. El costo y uso de la aplicación es gratuito, pero la suscripción a las noticias tiene un precio: 1,77 euros a la semana (USD $2.29). Para animarse a probarla la primera semana es gratuita y si no nos convence, ya sabéis lo que hacer.

PUBLICIDAD

Para empezar, los aficionados podrán seguir la retransmisión en vivo de las carreras y la clasificación general del campeonato. El canal de la Sexta se podrá ver en directo.

Desde la pestaña de Carreras, se accede a toda la información disponible de las carreras de esta temporada que incluye fechas, resumen vuelta a vuelta, circuito, clasificación…

También hay un apartado de Noticias que se va actualizando minuto a minuto y otro de Antena 3, desde dónde accedemos desde el móvil y en directo a la programación de la Fórmula 1, al igual que con el canal de la Sexta.

Y para los más ansiosos, un sistema de alertas de Fórmula 1 para recibir la información en vivo.

Parece una aplicación bastante completa. Para quienes de verdad les guste la Fórmula 1 puede ser una opción interesante para seguir a su equipo o a su piloto favorito. Si os gusta mucho esta competición, recordad que podéis probar la aplicación con la suscripción gratis durante una semana.

Link: Disfruta del Campeonato de Fórmula 1 en tu móvil (Vodafone)

Tags

Lo Último