Aplicaciones

El Camino de Santiago en tu iPhone

Mediante esta última versión de la aplicación Camino de Santiago, cualquiera que desee convertirse en peregrino podrá llegar fácilmente y sin perderse a Santiago de Compostela (La Coruña, España), a través del Camino Francés. Está disponible en Apple Store para iPhone, iPad y iPod Touch y es gratuita.

¿Qué aporta esta aplicación? Mapas del Instituto Geográfico Nacional y esquemas y perfiles de las distintas etapas del camino. De esta forma se puede calcular mejor cuánto tiempo nos puede llevar cada recorrido para que no quedemos por la noche en medio del campo sin llegar al siguiente punto en dónde se encuentra el albergue. El camino Francés es el más popular, tiene 31 etapas y pasa por ciudades tan llenas de historia como Burgos, Logroño y Astorga.

Más cosas útiles: Información sobre los pueblos que forman parte de esta ruta, fotografías para hacerse una idea de lo que nos vamos a encontrar y no pasarnos nada por alto y también la interesante opción de consultar la información meteorológica para no llevarse sorpresas desagradables y estar preparados, ya que el recorrido se hace a pie.

Publicidad

Y como cada experiencia es única y cada uno vive el Camino de Santiago a su manera, se puede crear un diario de viaje que compartiremos si queremos con nuestros amigos de las redes sociales.

Normalmente el que hace el Camino de Santiago repite y lo intenta por otra ruta distinta. No se trata solo de disfrutar de las vistas, porque cada país tiene sus tesoros y sus paisajes únicos: Lo bonito es la experiencia y la gente de distintas edades y de todas las partes del mundo que nos podemos encontrar.

Pues ya sabéis que tenéis aplicación por si en un momento de vuestras vidas tenéis la oportunidad y las ganas de recorrer el Camino de Santiago, declarado por la Unesco Patrimonio de la Humanidad.

Link: Apple Store

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último