Aplicaciones

El Balonmano Atlético de Madrid ya tiene su propia aplicación

Noticias de actualidad sobre el equipo, informaciones de la plantilla, calendario de encuentros, fichas de los jugadores y compartir toda la información por Facebook y Twitter son algunas de las funciones de esta aplicación

Con la nueva aplicación de Balonmano Atlético de Madrid, este equipo de balonmano se convierte en el primero en España que ofrece a sus fans la oportunidad de seguirlos a través del móvil. La aplicación es gratuita y se puede descargar en Apple Store para iPhone, iPad y iPod Touch y en Google Play para Android.

Han intentado desarrollar una aplicación sencilla y de fácil acceso. ¿Qué información ofrece? Noticias actualizadas del equipo, la clasificación de las principales ligas (de Liga y Champions) y un calendario con todos los encuentros que habrá en todas las competiciones.

También información del equipo y quienes forman parte de la plantilla y por supuesto, resultados de los partidos.

Pero seguro que lo que les resultará muy interesante a los aficionados, es la posibilidad de seguir los partidos en directo y tener la oportunidad de verlos online a través de sus dispositivos. Solo hay que pinchar en los canales que aparezcan en la aplicación. Teledeporte es uno de ellos.

Otra posibilidad que les dará comodidad a los fans del equipo, es que se podrá enlazar a la web de adquisición de entradas del Club para comprarlas desde el móvil.

Y cómo no, igual que la mayoría de las aplicaciones de este estilo, se podrá compartir la información por Twitter y Facebook y entrar en la cuenta del Club en Twitter.

Algunas de estas funciones ya están en la aplicación, otras las irán añadiendo. Una aplicación bastante completa para todos los aficionados que quieran seguir a este equipo y estar actualizados en todo momento de cómo va su equipo preferido.

Link: Balonmano Atlético de Madrid

Tags

Lo Último


Te recomendamos