iPhone

EA se retracta y Rock Band en iOS se podrá seguir jugando como si nada

“Fue sin querer queriendo” dijeron desde EA Mobile. O algo así.

Y finalmente, el aviso aquel de EA que decía que Rock Band en iOS iba a dejar de ser jugable hacia finales de mayo quedó en nada. Ahora, apareció otro mensaje en el juego avisando a sus usuarios que respiren tranquilos, porque lo que supuestamente era una fecha de muerte para el juego en realidad fue una confusión que lamentan mucho.

El mensaje de la foto es bastante claro: “Rock Band podrá seguirse jugando en sus dispositivos. Por favor, omitan el mensaje anterior, y lamentamos la confusión creada”. Lo más extraño de todo, es que desde EA Mobile dieron una respuesta oficial ayer confirmando que el soporte para Rock Band se terminaba, y hasta de la propia Harmonix -que a estas alturas poco y nada tiene que ver con Rock Band, y menos con la versión móvil- se mostraron sorprendidos por la situación.

Como sea, buenas noticias para los usuarios de Rock Band móvil, y especialmente para aquellos que compraron el juego dos minutos antes de que saliera el aviso de término. Y hay un o unos empleados en EA Mobile que seguramente deben estar dando alguna explicación a sus jefes.

Link: EA: Rock Band iOS cancellation prompt made in error, more info soon (Joystiq)

Tags

Lo Último


Te recomendamos