EA se apoyaría en Nexon para administrar FIFA Online en Asia

EA se apoyaría en Nexon para administrar FIFA Online en Asia

por

Los rumores de la compra de EA por parte de Nexon toman fuerza

Luego de la oleada de rumores sobre una posible compra de EA por parte de la multinacional surcoreana, Nexon, la publicación Bloomberg ha señalado que ambas empresas han entablado pláticas para que la gigante asiática gestione los servidores de juego en línea para la siuiente entrega de FIFA Online en la región.

El reporte brindado por Bloomberg da a conocer que la posible asociación puede ayudar a generar consumidores en Asía que realicen pequeñas inversiones en el juego, modelo que ha estado utilizando el título en línea gratuito (comprando extras para los jugadores virtuales y puntos de experiencia).

Si la alianza resulta ser cierta, esto puede representar una excelente oportunidad para EA de probar las habilidades de Nexon en cuestionaes de distribución; así mismo, podría ser una significativa fuente de experiencia para Nexon de aprender acerca del lanzamiento de juegos en América.

El rumor de la adición de EA a las filas de Nexon no se ha desmentido ni confirmado, pero este primer acercamiento en vez de acallar los rumores sólo los incrementa.

Link: Nexon, Electronic Arts Said to Discuss Game, Not Buyout (Bloomberg)