PC

E3 2012: EA confirma el desarrollo de Dead Space 3

La compañía pone fin a rumores y filtraciones. El juego será presentado oficialmente durante la conferencia de EA.

Lo que hasta ahora había sido un secreto a voces por fin tiene una versión oficial. EA le ha revelado al sitio IGN que Dead Space 3 será mostrado durante la E3 la próxima semana.

Varias filtraciones referentes al survival horror habían comenzado a circular por la red durante el último año; incluso esta semana se vieron algunas imágenes que hacían pensar que el título tendría lugar durante la conferencia de EA en el evento. Ahora ya es oficial.

La compañía agregó que se mostrarán más imágenes del juego durante el evento. Por su parte, IGN señala en su nota que también se presentará un demo.

No se han dado muchos detalles al respecto, pero la información hasta ahora sugiere que Dead Space 3 contará con una opción de juego cooperativo y la trama se desarrollará en un planeta congelado. A principios de esta semana, EA reveló un nuevo personaje de nombre John Carver a través de un corto animado, el cual se presume será el compañero de Issac en su travesía.

La conferencia de EA está programada para el próximo lunes 4 de junio, así que no olviden estar sintonizados con Niubie para tener lujo de detalles.

Link: E3 2012: EA Confirms Dead Space 3 (IGN)

Tags

Lo Último


Te recomendamos