Disponible ya la versión Beta en castellano de Settlers Online

Disponible ya la versión Beta en castellano de Settlers Online

Settlers Online ya está disponible en castellano para jugar gratis en nuestro navegador web; es hora de convertirnos en constructores de un nuevo imperio, exploradores de nuevos territorios, comerciantes y defensores de nuestra ciudad

Desde Ubisoft nos avisan de que ya está disponible la versión beta en español del juego de The Settlers Online. Es gratis y se juega en el navegador web, por lo que no necesita descargarse.

Este juego de estrategia, ya tiene su tiempo y ahora nos ofrecen una versión con características nuevas y adaptadas al navegador web. Como siempre, nos da la posibilidad de construir nuestro imperio en tiempo real, empezando por un territorio vacío hasta conseguir una ciudad próspera.

Hay que empezar desde cero, produciendo los bienes con los que vamos a comerciar. También hay enemigos dispuestos a que no consigamos materias primas y evitar que nuestra ciudad se haga más grande. Y hay un espacio para las aventuras: Tenemos islas que explorar y debemos defender nuestro imperio de quienes lo amenazan.

Nos podemos unir a otros jugadores en línea y crear con ellos una hermandad o unirnos a otras que ya estén formadas. Y como en la vida real, podremos comerciar con nuestros recursos y comprar o intercambiar distintos tipos de bonus con el fin de conseguir un reino poderoso con la ayuda de quienes hayamos decidido hermanarnos.

Pues espero que logréis construir unas ciudades espectaculares.

Aquí os dejo el tráiler para que le echéis un vistazo si queréis.

Vía: Nota de Prensa