Futurología: Se viene Deus Ex: The Conspiracy para PS3

Futurología: Se viene Deus Ex: The Conspiracy para PS3

por

El título apareció por un rato en la página de clasificación de juegos en Europa.

Ya hace tiempo que se acabó el hype por Deus Ex: Human Revolution, la precuela del exitoso juego Deus Ex (originalmente lanzado en el año 2000). Aunque tal vez muchos se preguntarán ¿cuál es ese famoso Deus Ex?

Deus Ex es un título FPS con elementos RPG que fue dirigido por Warren Spector, un juego que es considerado por algunos como el mejor título para una PC. En el año 2002 se lanzó un port para PS2, llamado Deus Ex: The Conspiracy, y desde entonces no hubo nueva edición.

Pero hay buenas noticias para todos aquellos que tienen curiosidad por este título pero no tienen manera de jugarlo, es muy probable que próximamente salga Deus Ex: The Conspirancy para PS3, vía PSN.

El rumor viene a raíz de que el día de hoy, por un rato, estuvo publicado Deus Ex: The Conspiracy en la página de clasificación de juegos en Europa (PEGI). El título decía que es para mayores de 16 años y que estaría disponible en la consola de Sony.

Sólo el título hace suponer de un port  para PS3, aunque una versión optimizada y en HD se agradecería mucho. Sin duda una buena oportunidad para volver a jugar o jugar por primera vez este clásico título FPS-RPG de ciencia ficción.

Link: PEGI says Deus Ex coming to PS3 soon (Eurogamer)