Desvelados más detalles de Company of Heroes 2

Desvelados más detalles de Company of Heroes 2

por

Luego de anunciar su desarrollo, Relic da algunos detalles acerca de la esperada secuela

El día de ayer les informamos que Relic volvía a las andadas con Company of Heroes 2, secuela directa de la primera parte lanzada seis años atrás. Para deleite de todos los aficionados, la revista PC Gamer ha revelado nuevos detalles del título de estrategia, haciendo lucir al juego muy prometedor.

Según informa la publicación, Relic ha optado por usar una versión mejorada del Essence 3 engine, cuyas capacidades han sido expandidas durante el paso del tiempo. El sistema de cobertura ha sido renovado, haciéndolo más realista y permitiendo a los soldados pasar sobre los ostáculos.

El campo de visión jugará un papel importante en la estrategia, ya que estará limitado a lo que el soldado pueda ver realmente. Este sistema se ha bautizado como “True Sight” y ocasiona que las áreas grises y los enemigos resulten invisibles; incluso se aplicará a los soldados que se encuentren bajo cobertura en edificios, objetos o hayan lanzado una granada de humo.

Los escenarios serán altamente destructibles y el jugador tendrá acceso a una gran cantidad de tanques, equipo para explotar cosas y lanzallamas (¡burn, mother…, Burn!).

De igual forma, se anunció que el título contará con multijugador, aunque Relic dijo no estar listo para hablar al respecto.

Para rematar, Quinn Duffy, diseñador a cargo, hizo énfasis en que todos los combates serán representados lo más fidedignamente posible, con lo cual pretenden dar testimonio a través del juego acerca de lo que fueron los grandes enfrentamientos del conflicto bélico.

La salida del juego está anunciada para el próximo año y pondrá al jugador en los zapatos del ejército rojo (viva la madre patria rusa).

Link: Company of Heroes 2 details: New engine, ‘True Sight’ and snow (CVG)