Dead Island confirma su edición Game of the Year para el próximo junio

Dead Island confirma su edición Game of the Year para el próximo junio

A precio reducido y con todo el contenido descargable desde la caja.

Bien sabemos que el apellido “Game of the Year” para las reediciones del juego está tan manoseado que en realidad significa simplemente eso, una reedición con agregados tipo DLC de forma gratuita. Aún así, no deja de llamar la atención que Dead Island reciba el mismo tratamiento por parte de Deep Silver, confirmando lo que se había rumoreado hace poco.

Y entre los extras, estará la expansión de la campaña Ryder White, además del modo de juego Bloodbath Arena, y el arma de nombre El Destripador (The Ripper), que hasta ahora era solo para los que compraban el juego en pre-venta. Lo de Ryder White quizás es el agregado más interesante, ya que permite jugar con el villano principal de Dead Island, y descubrir por que hizo lo que hizo.

Dead Island Game of the Year Edition estará disponible en Xbox 360, PlayStation 3 y PC desde el día 26 de junio en América y el 6 de julio en Europa, y a un precio rebajado y sugerido de USD $29.99. Como siempre, hay que esperar que las tiendas locales se dignan a poner un precio justo, algo que no siempre sucede; de la misma forma, quienes estaban pensando en hacerse con Dead Island por estos días, bien harían en aguantarse un mes y conseguir la edición completa y más barata.

Via comunicado de prensa de Deep Silver