Con ustedes el primer trailer de Call of Duty: Black Ops II

Con ustedes el primer trailer de Call of Duty: Black Ops II

Una cosa son los rumores, otra cosa es verlo en acción. Con ustedes, la guerra fría en el 2025.

Llegó el momento, finalmente fue estrenado y se requetecontra comprobó lo que ya sabíamos. Ahora es el momento de ver a CoD: Black Ops 2 en acción.

Como varios lo suponían (y otros no tanto) el protagonista del primer Black Ops, el sargento Frank Woods, se encuentra vivo. Es el año 2025 y simplemente él -a sus 95 años de edad- se limita a decir:

“Además de encontrarme con vida… nada de esto me sorprende. La tecnología es más poderosa, pero nosotros somos más débiles. Tenemos computadoras, robots, ejércitos sin humanos… pero nadie se pregunta qué pasaría si el enemigo se roba las llaves.

Siempre necesitarán hombres como nosotros, dispuestos a hacer lo que otros no pueden”.

Grandes explosiones, muchos robots, tecnología que hace ver a la disponible en Modern Warfare como parte de la Edad Media, muchas explosiones, espectacularidad holywoodense, un interesante trabajo visual y una gran mezcla de escenarios (desiertos, campos de batalla tradicionales y ciudades bajo un gran conflicto armado).

Si alguien tenía dudas de cómo luciría Black Ops en el futuro, tras este trailer no debería quedar ninguna. La estética luce un poco a Call of Duty, un poco a Future Soldier y algo más a Metal Gear Solid 4 presentando un importante cambio de ritmo a lo que venía siendo la saga estos últimos años. Ya sabremos más de este juego que hará su estreno en el mercado el próximo 13 de noviembre.

Vía Comunicado de Prensa