Juegos

Con Incantor tu móvil se convierte en una varita mágica y tú en un mago

Es un proyecto de videojuego y un accesorio que aprovecha la tecnología del equipo para que conjures los hechizos a mano alzada.

Incantor es un proyecto de Kickstarter que quiere convertir tu iPhone en una varita mágica y a ti en un mago que combate a otros usuarios a lo en un MMOG haciendo gestos con el brazo que se traducen a hechizos.

El equipo de desarrollo MoveableCode está diseñando un periférico en forma de vara de brujo que se conecta al equipo vía Bluetooth, este accesorio tiene sensores hápticos que registran el movimiento del brazo que se interpretan como conjuros.

Se podrá compite contra otros usuarios. Si estás interesado en este proyecto puedes apoyarlo económicamente en Kickstarter, desde los USD $100 te llevas el juego y una vara mágica, pero si le agregas unos miles de dólares más puedes diseñar tu propia vara o tu propio hechizo.

En la página del proyecto puedes observar un video descriptivo de Incantor, su idea de multi-jugador en línea, la interfaz para realizar los embrujos, el diseño del juego, entre otras cosas.

Ya me imagino este tipo de accesorios implementados en partidas Live Action RPG

Link: Yer A Wizard, Reader: Kickstarter Game Uses A Real “Magic” Wand (TechCrunch)

Tags

Lo Último


Te recomendamos