Aplicaciones

Cinemagram: Aplica filtros a tus gifs

Cinemagram, la aplicación que te permitirá aplicarle novedosos filtros a tus videos, al igual que Instagram a las fotografías, para luego compartirlos en tus redes favoritas.

Luego que Facebook comprara Instagram, una revolución por aplicarle filtro a las fotografías se tomo los muros y biografías de varias redes sociales. Por lo mismo y sin querer quedarse atrás, nació Cinegram una aplicación que al igual que Instagram te permite aplicarle un filtro a tus creaciones, pero esta vez vez sobre los gifs que hagas con tu dispositivo con iOS.

PUBLICIDAD

De este modo, según los gustos y preferencias del usuario podrá animar todo o solamente alguna parte en concreto de este. Usando así todos los filtros que incorpora esta peculiar aplicación de edición de gifs, creando efectos realmente espectaculares.

La interfaz de Cinemagram es bastante simple, por lo que su uso resulta fácil respecto al intervalo del gif que uno quiera animar. Y para una mayor precisión y detalle del clip esta contiene una opción que te permite ampliar para seleccionar mejor lo que quieras hacer.

Una vez creado el gif lo puedes compartir en tus redes favoritas, como Tumblr, Twitter y Facebook o incluso mediante la misma red de Cinemagram.

Esta aplicación la puedes descargar gratis desde la App Store y desde ya comenzar a disfrutar de este exclusivo software para usuarios Apple.

Link: Gifture: The stunning iOS app that turns your photos into awesome animated GIFs (TheNextWeb)

Tags

Lo Último