Chile: Entel pondrá a la venta el HTC One X y el Lumia 610

Chile: Entel pondrá a la venta el HTC One X y el Lumia 610

Ambos modelos llegarán en momentos indeterminados, pero su arribo al catálogo de este operador resulta inminente.

No hace mucho era yo mismo el que se quejaba del magro catálogo que la taiwanesa HTC mostraba en el país cuando articulaba su llegada tras años de ausencia por estos lados. Bueno, hoy escribo esto con un tenedor en la mano, con el que estoy comiéndome mis palabras, pues se confirma la pronta llegada de uno de los equipos más poderosos presentados en Mobile World Congress, el HTC One X.

Tal como lo puedes ver en la foto que nos mandó uno de nuestros informantes anónimos, Entel ya comienza a alistar sus tarjetas de información para punto de venta, la que nos muestra que el equipo estará disponible a costo cero con algún plan. Probablemente uno de los más caros, el de CLP $59.990.

El HTC One X destaca por su procesador Tegra 3, su pantalla Super LCD 2 de 4,7 pulgadas y 720p con cristal Gorilla Glass, 32 GB de memoria interna, 1 GB de RAM, cámara de 8 MP con apertura de lente f2,0, flash LED adaptable y cámara frontal de 1,3 MP y un cuantohay de otras capacidades totalmente llamativas.

Pero otro de los aparatos que llegará dentro de las próximas semanas al mercado nacional será el más pequeño de la familia Lumia, el 610. El modelo de entrada para Windows Phone, que fue presentado durante MWC12, llegará al país con todas las operadoras… Aunque acá podemos ver que la compañía de la e) también tiene listos los tarjetones con que acompañará su oferta comercial en sucursales y retail.

Por supuesto, se espera que — dada su naturaleza económica — el Nokia resulte muy accesible tanto en prepago como asociado a planes de suscripción.

¿Esperabas alguno de estos modelos en particular, o estás esperando otra cosa para decidirte a cambiar tu móvil?