Móviles

Chile: Clientes acusan falla de servicios de Movistar [Actualizado]

La falla afectó localidades en distintas regiones del país. El servicio ya se comienza a normalizar

Hace algunos momentos las redes sociales se llenaron de reclamos acusando una interrupción en los servicios que presta Movistar Chile en su filial móvil en distintos lugares del país.

Los reclamos provienen principalmente de Antofagasta, Santiago y Talca, aunque a medida que pasan los minutos se suman más y más localidades. Así mismo, dentro de estos lugares hay personas que acusan no tener problema alguno.

¿Estás con problemas? ¿Usas Movistar o algún otro operador que se valga de sus servicios y tienes algún problema? Cuéntanos dónde estás y qué servicio no te funciona.

ACTUALIZACIÓN – 19:20: El operador aseguró estar con problemas en distintos puntos del país, pero están trabajando para solucionar el problema ahora mismo.

 

Varios usuarios aseguran que sus servicios han sido repuestos y la red está funcionando de nuevo. ¿Qué tal tu servicio ahora mismo?

ACTUALIZACIÓN – 20:09: En comunicado oficial entregado por Movistar, la operadora móvil asegura que el problema de la degradación de servicio que afectó a Antofagasta, Rancagua, Talca y Santiago ocurrió a causa de una baja de voltaje en un nodo ubicado en Providencia, lo que generó los problemas.

El servicio ha sido repuesto en su totalidad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos