Chile: Android Ice Cream Sandwich oficial ya disponible para el Galaxy SII de Movistar

Chile: Android Ice Cream Sandwich oficial ya disponible para el Galaxy SII de Movistar

Si adquiriste tu Samsung Galaxy SII en el operador Movistar, te informamos que tienes una actualización disponible.

Nos han confirmado que ya se encuentra disponible la actualización de Android Ice Cream Sandwich para los Samsung Galaxy SII que han sido vendidos por Movistar Chile.

¿Qué tengo que hacer para actualizar mi equipo?

Primero debes tener instalado el software Samsung Kies en tu computador. Si no lo tienes instalado, realiza la descarga desde el mismo sitio de Samsung haciendo click acá y luego procedes a instalar el programa.

Ahora conecta tu equipo vía cable USB a tú computador y ejecutas Kies. El programa automáticamente debería informarte de que hay una actualización disponible, además de ofrecerte opciones para realizar respaldos de tus archivos, opción que te recomendamos que realices, y finalmente procede a actualizar tu equipo. El proceso no debería demorar más de 5 minutos en completarse. Eso si, te recomendamos que recargues la batería de tu equipo completamente antes de actualizar.

Para los clientes de Entel y Claro, les cuento su actualización estará disponible a partir de la próxima semana. De todos modos nosotros estaremos informándoles en Wayerless.

¿Pudiste actualizar tu Samsung Galaxy SII de Movistar Chile?

¡Coméntanos cómo te fue!