Eventos

Chile: A contar de mañana comienza la venta de entradas para FestiGame 2012

El festival de videojuegos que tendrá lugar en Santiago en agosto próximo comienza a tomar forma. La venta de entradas, su precio y otros menesteres a continuación.

FestiGame, el primer festival chileno de videojuegos, comienza a tomar forma. Fue anunciado oficialmente hace un mes, contará con la prescencia oficial de una demo de Halo 4 y Call of Duty: Black Ops II y hoy finalmente tenemos el detalle de sus entradas.

PUBLICIDAD

El evento -que tendrá lugar en Santiago, en la Estación Mapocho desde el 10 al 12 de agosto- inicia mañana la venta de sus entradas. Los precios van desde los CLP $4000 por un pase diario y abonos por todo el fin de semana (incluyendo la inauguración del día viernes) a CLP $7000, las recién mencionadas con cupos limitados. Las entradas serán vendidas a través del sistema FeriaTicket y en todos los locales de FeriaMix y en su precio ya está incluido el cargo por servicio.

Además de Black Ops II y Halo 4, el evento contará con consolas de Nintendo, Sony y Microsoft además de la plataforma PC, juegos casuales y una sección arcade. Muy pronto más novedades de esta interesante iniciativa.

Vía comunicado de prensa

Link: Web Oficial de FestiGame

Tags

Lo Último