Eventos

CD Projekt RED se prepara para anunciar su próximo RPG

A una semana de E3, CD Projekt aprovechará el hype para anunciar un nuevo RPG y otros proyectos que tiene en mente para este año.

Mañana es el día en que CD Projekt RED organizará su conferencia de verano y por fin se confirmarán (o desmentirán) los rumores que circulan por la red. Lo poco que sabemos de este evento es que servirá para anunciar la nueva franquicia en que trabaja este estudio.

En un comunicado oficial, Michał Platkow-Gilewski, responsable de mercadoctecnia en CD Projekt, dijo que anunciarán algunas sorpresas a lanzarse durante segunda mitad del 2012 y el 2013.

El anuncio importante de la conferencia de mañana tiene que ver con el ícono de pistola que se encuentra en la sección de trabajos de cdpred.com. Les daremos los primeros detalles de nuestro segundo RPG en desarrollo.

Michal desechó el rumor de una posible adaptación a consolas del primer The Witcher, algo que se comentó por la mañana. ¿Qué tipo de juego anunciarán mañana? Estaremos pendientes.

La transmisión en vivo será a las 5 PM (GMT) en el Facebook de The Witcher. Si quieren checar la diferencia de horario en sus países pueden visitar esta página.

Link: CD Projekt to announce new IP tomorrow, not Witcher 1 for consoles (VG24/7)

Tags

Lo Último


Te recomendamos