CBS lanzará una serie de televisión basada en Groupon

CBS lanzará una serie de televisión basada en Groupon

A pesar de que la empresa Groupon aún no ha autorizado ni negociado su participación, el piloto fue aprobado por la cadena en enero pasado.

Si no parecía ser suficiente con la docena de mails diarios que recibimos sobre ofertas de cupones de las más variadas y exóticas, ahora la cadena CBS ha anunciado que estrenará la próxima temporada, una serie basada en dos amigos que se mudan a Los Angeles para triunfar…trabajando en Groupon.

Pero si esto sólo parece extraño y hasta poco cautivante, el nombre de la serie traerá más confusión aún: Friend Me, un título que le quedaría mucho mejor a una serie o película pochoclera basada en amigos que se conocieron por Facebook más que por vender cupones.

Con respecto a los contenidos y sinopsis, nada que no se haya visto en la televisión: dos amigos veinteañeros que se van de su pueblo natal a vivir juntos a la gran ciudad, con hábitos diametralmente opuestos, cambios de roles con remates graciosos y obviamente, chicas lindas por doquier.

¿Los protagonistas? Christopher Mintz-Plasse, el supernerd de Kickass y Superbad, y Nicholas Braun, un actor de la cantera Disney.

A pesar de que Groupon aún no ha hablado con la cadena responsable de la serie sobre derechos o pauta publicitaria, el piloto de Friend Me que se presentó a la CBS en enero pasado fue aprobado para su puesta en producción. ¿Cuál será la próxima startup exitosa de internet en tener su propia serie?

Link: Groupon gets a poorly titled CBS sitcom (vanityfair)