Casa de Subastas de Diablo III soportará tu moneda local

Casa de Subastas de Diablo III soportará tu moneda local

Blizzard nos explica que la Casa de Subastas hará uso del oro de Diablo III y de tus monedas en el bolsillo (o cuenta bancaria), pero más de algún trote tendrás que sufrir para sacar ganancias.

Esto de andar comprando y vendiendo objetos en Diablo III va a traspasar las fronteras y el nuevo juego de Blizzard te dará una mano para cumplir el sueño de las botas soñadas, y si eres un mercader con talento para salir con ganancias, financiar tu nueva tarjeta de video.

Los de Blizzard decidieron montar una guía rápida para usar la Casa de Subastas, explicando su funcionamiento tanto para comprar y vender objetos de Diablo III en oro como en billetes de verdad. Lo interesante es que según la región del juego, podrás comprar y vender en tu moneda local: Peso Argentino, Peso Chileno, Peso Mexicano, Real Brasileño, Dólar Australiano y el Dólar gringo. En caso que vivas en otro país y tu moneda no esté listada, podrás seleccionar la moneda que más te acomode.

Para pagar puedes ocupar el Saldo Battle.net, el cual también puedes ocupar para pagar esa mensualidad de World of Warcraft o comprar algún otro juego de Blizzard. También puedes ocupar tus tarjetas de crédito y PayPal, siendo esta última la única forma de sacar ganancias. Respecto a salir con saldo positivo en Diablo III, PayPal sólo soporta Dólares gringos, Pesos Mexicanos y Dólares Australianos para el caso, así que si estás en otro país tendrás que sacar en washingtons y luego ir a alguna casa de cambio. Ojo, que Blizzard te cortará un 15% del traspaso por comisión.

Hay más detalles en español en el sitio oficial de Diablo III, al igual que en el soporte oficial de la Casa de Subastas que responde todo lo legal y financiero de esta movida, por si les llega a interesar bastante.

Link: Casa de Subastas (vía The Verge)