PC

Capcom ya trabaja otro parche más para Street Fighter x Tekken

La última actualización trajo consigo un par de detalles que Capcom busca solucionar pronto.

Hace unos días les comentamos acerca de los problemas ocasionados por la reciente actualización de Street Fighter x Tekken. Este parche tenía por misión corregir varios aspectos del juego, especialmente los relacionados a combos infinitos y detalles que atentaban contra la justicia en las batallas… el problema es que sumó otras cosas más.

Esta actualización (la 01.04) provoca que el juego cuelgue cada vez que cualquier ataque tipo proyectil impacte con la cuchilla lanzada por Rolento. El problema era mayor según reportó la misma Capcom, ya que cualquier cuchilla lanzada -por Rolento, Cody o Ibuki- que impacte, por ejemplo, a un Sonic Boom o un Hadoken, hace que el juego completo cuelgue.

La respuesta oficial la entregó Tomoaki Ayano, productor del juego:

“Como muchos de ustedes sabrán, con la actualización 01.04 de Street Fighter x Tekken, apareció un problema que congela al juego. El equipo de desarrollo se encuentra examinando esta situación y está trabajando en un parche para solucionar esto lo más rápido posible. Esta solución debería ser lanzada a mediados de junio”.

Ayano pidió las disculpas pertinentes y agradeció la paciencia de los fans… pero según sus declaraciones, este problema estará sin solución durante casi un mes, mucho tiempo si me preguntan. El juego ha estado envuelto o relacionado a varias polémicas, la mayoría -por no decir todas- han estado relacionadas a contenidos descargables, problemas en linea o similares y que se sume una más puede ser para algunos la gota que rebalse el vaso.

Mientras tanto, hasta que este parche no sea lanzado, los jugadores de Street Fighter x Tekken que utilizan a Cody, Rolento e Ibuki tendrán que optar simplemente a no utilizarlos… a menos claro que deseen encender sus equipos de nuevo. Yo lo lamento por los fans, quienes esperaban un gran juego de peleas y han debido pasar por varios inconvenientes de los cuales no tienen culpa alguna. Una lata…

Link: Street Fighter X Tekken patch coming soon regarding new glitch (Capcom Unity)

Tags

Lo Último


Te recomendamos