logo
 /
PlayStation 3 23/05/2012

Capcom anuncia Street Fighter 25th Anniversary Collector’s Set

La colección contará con juegos, banda sonora, arte conceptual, figura y hasta cinturón.

Street Fighter, una de las franquicias más representativas de toda la historia de los videojuegos cumple nada más y nada menos que un cuarto de siglo de existencia, y en el marco de su celebración, Capcom ha anunciado un suculento paquete para todos los aficionados al juego de las trompadas.

La recopilación dedicada a festejar el suceso fue bautizada con el nombre de Street Fighter 25th Anniversary Collector’s Set, e incluirá:

  • Los últimos lanzamientos de la saga para PlayStation 3 y Xbox 360, incluyendo a Super Street Fighter II Turbo HD Remix, Street Fighter III 3rd Strike Online Edition, Super Street Fighter IV Arcade Edition (con todos los trajes disponibles por DLC) y Street Fighter X Tekken (ofreciendo todos los personajes y los vestuarios desbloqueados).
  • Videos exclusivos acerca de la influencia que ha tenido la franquicia en los fanáticos y viceversa, agregando la serie animada y la película de anime Street Fighter II (espero que todo esto se refiera a su versión japonesa).
  • La mítica banda sonora de los juegos repartida en 11 discos, agregando versiones hechas por fanáticos.
  • Libro de arte de 64 páginas con tributos realizados por fanáticos y artistas de todo el mundo.
  • Réplica del cinturón a escala real de Ryu con la inscripción original de “Fūrinkazan” en Kanji.
  • Figura altamente detallada de 20 centímetros de Ryu ejecutando el emblemático Shoryuken.

Todo acompañado de un bonito certificado de autenticidad, numerado y toda la cosa.

Aunado a esto, Capcom realizará un torneo general por varias ciudades del mundo, siendo Sao Paulo, Brazil la única que figura como representante en Latinoamérica.

La colección será lanzada el 18 de septiembre y su precio sugerido al público es de USD$ 149.99.

Una recopilación que luce bastante completa y que seguro tendrá a muchos fanáticos contentos. Pero indiscutiblemente faltó un elemento indispensable: la película de Street Fighter protagonizada por Van Damme. Supongo que tendremos que esperar hasta el aniversario número 50 para ver esta joyita.

Vía comunicado de prensa Capcom