fayerwayer

Cadena brasileña de ropa muestra los “Me gusta” de sus prendas en los colgadores de las tiendas

Las bondades de las redes sociales, trasladadas al mundo de real gracias a C&A.

Muchas veces sucede que una persona llega a una tienda a comprar una pieza de ropa, pero aparece la eterna duda entre una prenda u otra. Ese problema se está atacando en Brasil, y concretamente en la tienda C&A a través de su programa «Fashion Like», para que los compradores al menos tengan una ayudita al decidirse y no pasen horas de discusiones mentales entre uno u otro artículo.

PUBLICIDAD

En la página de Facebook de la tienda, se publican imágenes de algunas prendas que están a la venta en la tienda, y a las que los usuarios pueden dar un «Me gusta», dependiendo obviamente si les gustan o no. Luego, todos esos «Me gusta» se trasladan a la tienda física, ya que los colgadores de estas prendas tienen una pequeña pantallita que muestra cuantos dedos hacia arriba tiene un artículo en particular.

El número de aprobaciones de las prendas se va actualizando en tiempo real, por lo que seguramente ya hay unas cuantas personas -hombres y mujeres, no caigamos en el sexismo- que se han beneficiado de este ¿novedoso? e ingenioso método para medir popularidad.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=K4qdNb6FvGY[/youtube]

Link: Brazilian fashion retailer displays Facebook ‘likes’ for items in its real-world stores (Springwise)

Tags

Lo Último