Blizzard confirma la llegada de Diablo III Starter Edition

Blizzard confirma la llegada de Diablo III Starter Edition

Límites de nivel, de alcance del juego, y sin acceso a la casa de subastas en esta versión casi demo del juego.

La opción de una versión de entrada y gratuita de Diablo III se avistó hace un tiempo, cuando un “error” en los servidores de Blizzard sacó a la luz la famosa Starter Edition que ya existe en StarCraft II y en World of Warcraft. Y sí, ahora se confirma: Diablo III Starter Edition será una realidad.

Esta edición de Diablo permitirá a los jugadores probar una versión bien limitada de Diablo III: estará disponible solo el Acto I hasta el Skeleton King, el nivel máximo a alcanzar es el 13, el multijugador está limitado solo entre quienes tengan la Starter Edition, y no habrá acceso a la casa de subastas. Esta versión se podrá descargar gracias al Guest Pass, un código que acompañará a todas las copias de Diablo III, aunque solo en formato físico.

Por ahora, hay una pequeña restricción respecto a esos Guest Pass, o pases de invitado. Durante los primeros 30 días del juego, Diablo III Starter Edition se podrá descargar y jugar solo con estos pases, por lo que seguramente dichas claves van a ser bastante requeridas entre los jugadores. Más todavía en el caso de nuestra región, donde la versión en cajita y CD recién se podrá conseguir desde el 7 de Junio.

Al menos, tal y como comentaba Italo hace un tiempo, con esto habrá una forma oficial de jugar Diablo III gratis y sin andar buscando demos de dudosa calaña y en sitios web ídem.

Link: Diablo III Starter Edition & Guest Pass (Sitio oficial de Blizzard)