BioWare pregunta:  ¿Qué te gustaría ver en Dragon Age III?

BioWare pregunta: ¿Qué te gustaría ver en Dragon Age III?

por

Los creadores de Mass Effect buscan el camino del perdón y piden ayuda a sus fanáticos para la realización de Dragon Age III.

Descontento, un término que a ciencia cierta se encuentra muy presente en el léxico de todos los integrantes del equipo de BioWare. Las últimas decisiones de la compañía en lo que a juegos se refiere no han sido precisamente las más populares de los últimos tiempos, empezando con el fracaso de Dragon Age II y rematando con el final de Mass Effect 3.

En un intento por reducir la furia del jugador al mínimo, la compañía ha emprendido una campaña para saber lo que quieren los fanáticos antes de implementar cualquier cosa.

¿Qué significa Dragon Age para ti, y qué rumbo te gustaría que tomara? Estamos emocionados de oír lo que tienes que decir, escribe Mark Darrah, director ejecutivo de la empresa.

Cada mes BioWare publicará en el blog de la empresa una nueva discusión con respecto a la tercera entrega de la saga, recopilando las opiniones e ideas que de ahí se generen. También se contestarán las dudas de los usuarios y toda crítica será tomada en cuenta.

La “idea” de escuchar a los fanáticos no es un acto novedoso, de hecho cada empresa debe prestar oídos a las demandas de los jugadores, recopilar ideas y tratar aquellas que sean posibles. No queremos más canastas de cup cakes en las oficinas de los desarrolladores.

¿A ti qué te gustaría ver en Dragon Age III?

Link: Bioware asks fans for help with Dragon Age 3 (CVG)