PC

Bethesda e id Software anuncian Doom 3 BFG Edition para todas las plataformas HD

¡Sorpresa! Doom 3 regresa, esta vez tanto para consolas HD como para PC… y no vuelve solo.

A veces nos ponemos nostálgicos… al punto de decir “los juegos de hoy no son como los de antes”. Quizás basados en esa premisa (o en la de siempre, hacer dinero) los muchachos de Bethesda anunciaron de golpe y porrazo un inesperado pero agradable regreso: Doom 3 BFG Edition.

La saga insignia de id Software vuelve con esta edición remasterializada que incluye -obviamente- a Doom 3, su expansión Resurrection of Evil, siete nuevos niveles llamados The Lost Missions -ofreciendo horas de nuevo contenido- además de las entregas originales de Doom y Doom II. Eso no será todo (léase como informercial) ya que además Doom 3 contará con sonido 5.1, soporte para televisores 3D, logros/trofeos y pequeñas correcciones en su motor de juego.

Esta remozada versión de Doom 3 contará con una armadura con linterna y un nuevo sistema para guardar nuestros avances que hará que nueva experiencia sea más fluida. En palabras del experto en Judo y Jukido, don John Carmack:

“Para su lanzamiento, Doom 3 fue recibido de gran manera por jugadores de todo el mundo. Hoy, la experiencia completa ha sido mejorada y extendida para que sea mejor que nunca, apareciendo en todas las plataformas HD con impecables gráficos, cuadros por segundo y excelentes controles.

(Doom 3 BFG Editon) Contará con compatibilidad para televisores y monitores 3D y nueva información en pantalla que permitirá a los jugadores vivir la experiencia con más profundidad. Creemos que los fans de los juegos de acción en todo el mundo estarán felices”.

Vaya sorpresa. Interesados, tienen tiempo para juntar sus morlacos: Doom 3 BFG Edition aparecerá para PC, Xbox 360 y PlayStation 3 durante el otoño del hemisferio norte, aunque por ahora el precio es todo un misterio (USD $40 sería un precio ideal). Con ustedes, el trailer de este regreso.

Link: Doom 3 BFG Edition announced for PC, PS3, Xbox 360 (Eurogamer)

Tags

Lo Último


Te recomendamos