Nintendo 3DS

Ben 10 Omniverse se lanzará a finales de 2012

Namco Bandai recuerda que a finales de este año el videojuego Ben 10 Omniverse estará disponible para los territorios PAL. En esta versión Ben contará con un nuevo amigo, el fontanero Rook

Ben 10 Omniverse, el nuevo videojuego de Ben 10, personaje de la serie de dibujos animados de Cartoon Network Studios, llegará a finales de este año a los territorios PAL a través de Namco Bandai. Estará disponible para WiiU, Wii, Xbox 360, Nintendo 3DS, Nintendo DS y PlayStation 3.

El protagonista viajará en el tiempo y será un adolescente que se enfrentará de nuevo a alienígenas como en la versión anterior. Solo que esta vez contará con una mano amiga: La de Rook, un fontanero que no tiene mucha experiencia…

Ahora se podrá combatir con la forma de cualquiera de uno de los 13 héroes alienígenas que nos proponen y que incluyen a Bloxx y Gravattack, que son completamente nuevos y ayudaran a Ben y a su nuevo amigo a terminar con las malvadas ideas de un nuevo y poderoso villano, que como todos los malos malísimos, quiere destruir el mundo.

Menos en Nintendo DS y en Nintendo 3DS, los jugadores tendrán la posibilidad de jugar en solitario o en compañía con el modo cooperativo para dos jugadores. Uno será Ben con sus formas alienígenas y el otro Rook, que también tiene una arma poderosa multifunción de alta tecnología.

Pues ya queda menos.

Link: Namco Bandai

Tags

Lo Último


Te recomendamos