Batman: Arkham City aún tiene varias sorpresas esperando ser descubiertas

Batman: Arkham City aún tiene varias sorpresas esperando ser descubiertas

Así lo dejo el director del juego, destacando que Arkham City aún posee varios 'huevos de pascua'.

Es un hecho que Arkham Asylum y Arkham City son lo mejor que le ha sucedido a Batman en el mundo de los videojuegos, transformándose en todo un referente y un ejemplo de cómo aprovechar. Los muchachos de Rocksteady han hecho un gran trabajo… e incluido un par de secretos en la entrega del año pasado, de los cuales algunos no han sido descubiertos.

Según Sefton Hill, director de Arkham City, aún quedan tres o cuatro secretos en el juego esperando a ser descubiertos… entregando incluso una pista:

“Algunos de los secretos que incluimos eran muy difíciles de descubrir y fueron encontrados en menos de una semana. Creímos que nadie sería capaz de resolver el Código del Espantapájaros (Scarecrow Code), pero a los jugadores sólo les tomó dos días, pero aún quedan tres o cuatro cosas que la gente no ha visto, algunas de ellas muy sutiles.

Hay un secreto que incluimos desde nuestras primeras demos, algo que aún nadie ha encontrado y está ahí, es cosa de mirar con la suficiente atención”.

Batman: Arkham City es uno de los mejores juegos lanzados en 2011, un título que aún sigue vivo esperando el lanzamiento de Harley Quinn’s Revenge, su nuevo DLC. Sus secretos siguen esperando ser descubiertos; valientes y observadores, es su oportunidad.

Link: Rocksteady: There Are Still “3-4” Undiscovered Secrets in Batman Arkham City (IGN)