PC

Back to Karkand encabeza las ofertas de la semana en Xbox Live

Contenidos para dar y regalar esta semana, algunos con importantes descuentos.

Hoy Major Nelson dio a conocer las ofertas para esta semana en Xbox Live. El repertorio es variado e incluye descuentos para contenidos de juegos basados en el mundo de Tom Clancy y a batallas cortesía de EA y DICE.

Hoy hacen su estreno los contenidos descargables de SSX y Forza 4, además de estrenar PES 2012 como juego On Demand a un interesante precio (cosa bastante rara, está a CLP $14,900 / USD $ 30). Por el lado de los DLC en oferta, el asunto está poblado: GRAW 2 Co-op Collection 1 y 2, Splinter Cell Conviction Deniable Ops: Insurgency, Ghost Recon Advanced Warfighter Ch. 2, HAWX Air Supremacy, Hawx 2 All in One Pack y Endwar Escalation Expansion Pack se encuentran a mitad de precio.

Por su parte, EA y DICE no se quedan atrás ya que Back to Karkand -DLC que incluye 4 mapas para Battlefield 3- se encuentra a meros 600 Microsoft Points, así que si no los han comprado o no adquirieron la edición limitada del juego que incluía este contenido, ahora es el momento. Las ofertas son válidas sólo para usuarios Gold y estarán disponibles hasta el próximo día 7 de mayo.

Link: Content coming soon to the Xbox LIVE Marketplace (Major Nelson)

Tags

Lo Último


Te recomendamos