Averigua lo que piensa tu mascota con Cross Turner

Averigua lo que piensa tu mascota con Cross Turner

Finalmente alguien nos ofrece una solución para una de las preguntas mas recurrentes del hombre ¿Qué rayos pasa con ese animal?

Desde tiempos inmemorables los humanos hemos tratado de encontrar la respuesta al comportamiento de nuestras mascotas: ¿Por qué mi gato me ataca cuando duermo? ¿Por qué mi perro persigue autos? ¿Por qué mi zombie le tiene miedo al cartero? ¿Por qué el perro de mi vecino se pone a ladrar como loco a las dos de la mañana en martes y no se calla?

Gracias una nueva aplicación para dispositivos iOS, tendremos las respuestas a éstas y más preguntas. Cross Turner es capaz de “leer la mente” de tu mascota y mostrar en pantalla lo que esta pensando, solo tienes que apuntar a tu fiel amigo y seleccionar el traductor que necesites. Puedes tener conversaciones e incluso grabarlas como video para después compartirlas en YouTube.

Por ahora la aplicación solo reconoce perros, gatos y zombies. Hámsteres, hurones, tortugas y otras mascotas no están incluidos. Obviamente, esta app es más para jugar que para lograr entender a tu perro, si tienes buen ojo probablemente ya sabes qué quiere decirte. Puedes descargar Cross Turner sin costo alguno pero funciona exclusivamente con iOS 5 aunque se analiza el poder llevarlo a otros dispositivos.

Link: Cross Tuner