ASUS promete una próxima "Transformación" en el evento Computex 2012

ASUS promete una próxima "Transformación" en el evento Computex 2012

Seguramente veremos un nuevo híbrido entre laptop y tablet Transformer, junto al lanzamiento de un servicio de almacenamiento de datos en la nube de Internet.

Para el 31 de mayo y en el marco del evento Computex 2012 es que ASUS nos promete el lanzamiento de un nuevo Transformer, equipo que seguramente será un híbrido entre tableta y notebook que vendrá a hacerle honor al ya conocido Transformer Prime.

Porque se reveló un video donde varias frases nos dan pistas sobre lo que mostrará ASUS en Computex, partiendo por la frase: "no te quedes en una sola forma, adáptala y haz la tuya propia", lo que sin duda nos habla de un portátil híbrido. Luego se hace referencia a "la forma de la nube que está siempre cambiando, más allá del tiempo y límites", lo que nos habla de lo que podría ser un servicio de almacenamiento de datos en la nube de Internet, tal como ya se ha filtrado con anterioridad.

El video finalmente habla de "las próximas transformaciones", por lo cual asumimos que lo visto será un nuevo Transformer junto a lo antes mencionado. Habrá que esperar al Computex 2012 en pocos días más para saber de qué se tratan todas estas promesas, evento que por supuesto estaremos cubriendo con gran atención.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=OxlgR7j_8-g[/youtube]

Link: ASUS teases the “next transformations” in three days (phandroid)