ASRock promete total compatibilidad con Ivy Bridge-DT para sus tarjetas Z68/P67/H67

ASRock promete total compatibilidad con Ivy Bridge-DT para sus tarjetas Z68/P67/H67

por

La oferta completa de tarjetas madre ASRock socket LGA 1155 basadas en los chipsets Z68, P67 y H67 son compatibles con los microprocesadores Ivy Bridge-DT.

Desde el 2010 ASRock ostenta el título del tercer mayor fabricante de tarjetas madre de la industria, y se proyecta a conquistar el segundo lugar que actualmente posee Gigabyte.

Dejar muy complacidos a tus clientes es una de las mejores publicidades que una empresa puede realizar (aunque este tipo de prácticas cada vez se ven con menor frecuencia en los tiempos actuales), y eso es lo que anuncia ASRock al brindarle soporte completo a los nuevos microprocesadores Intel Ivy Bridge-DT a su línea completa de tarjetas madre Z68/P67/H67.

En efecto, ASRock ha publicado actualizaciones de Bios para su línea completa de tarjetas madre socket LGA 1155 basadas en los chipsets Intel Z68, P67 y H67, las que soportan todos los microprocesadores Ivy Bridge-DT lanzados por Intel, así como los próximos a ser lanzados en los siguientes meses.

Aunque ASRock no lo anuncia, también ha publicado actualizaciones de Bios para “casi” toda su línea de tarjetas madre basadas en el chipset H61, las que también soportan a los microprocesadores Ivy Bridge-DT (con excepción de 4 modelos).

Con ello la gran mayoría de las tarjetas madre socket LGA 1155 de ASRock soportan los microprocesadores Intel Core de tercera generación “Ivy Bridge-DT”, lo cual es símbolo de la continuidad del buen soporte post-venta que siempre ha caracterizado a ASRock, la cual junto a su “hermana mayor” ASUS son de las pocas empresas que brindaron soporte a los microprocesadores Zambezi (AMD FX) en muchas de sus tarjetas madre socket AM3 (en teoría los CPU Zambezi sólo funcionan en tarjetas madre socket AM3+).

Link: ASRock Takes Ivy Bridge CPUs to Z68, P67 and H67 Series Motherboards!  (Hardware Zone)

También pueden comentar en nuestro foro.