Asi se ve el primer trailer de Lost Planet EX Troopers

Asi se ve el primer trailer de Lost Planet EX Troopers

Cel-shaded y un universo adolescente en el nuevo spin-off de Capcom.

De Lost Planet EX Troopers se supo recién ayer gracias a Famitsu y Andriasang, y entre los detalles del juego se mencionó una temática más adolescente y estilo visual cel-shaded, además de estar basado en el universo ya conocido de Lost Planet. Dicho y hecho, aparece el primer trailer del título en cuestión y no hace más que confirmar todo lo anterior. De muestra, un video:

Obviamente que no es un trailer “per se” como los que todos conocemos, pero sirve perfectamente a modo de presentación en sociedad del título en cuestión. Leyendo los comentarios en YouTube, veo que no es poca la gente que asocia inmediatamente este EX Troopers con lo que iba a ser Megaman Legends 3, juego cancelado por Capcom hace ya un tiempo.

Lo cierto es que este nuevo Lost Planet se aleja bastante -al menos visualmente- de lo que fueron los dos primeros, aún cuando sigue basado en el mismo universo. Parece ser casi demasiado japonés como para que se dignen a sacarlo de la isla, aunque ya ha pasado antes que los juegos más inesperados terminan teniendo un éxito sin precedentes en occidentes, como por ejemplo, Demon’s Souls. Habrá que seguirle la pista a Capcom.

¿Qué tal? Por un momento me pareció volver un par de generaciones hacia atrás… Sírvanse dar una vuelta por el sitio oficial para ver más detallitos y algunas imágenes del juego, todo en japonés, por supuesto.

Link: EX Troopers trailer and official site (Andriasang)