PlayStation 3

Así se controla The Amazing Spider-Man con PS Move

Apuntar y disparar, marcar enemigos y hasta interactuar con objetos gracias al control de movimiento de Sony.

¿Alguien ya quiere probar lo nuevo de Beenox para el hombre araña? Hace unos días vimos un video donde se mostraba la mecánica de juego conocida como Web Rush, y este nuevo trailer va dirigido a quienes tengan una PlayStation 3 y además el control PS Move.

Y es que este The Amazing Spider-Man tendrá soporte para el control de movimiento de Sony. Según el productor del juego Brant Nicholas, con Move se podrá interactuar con el juego tal como lo haría Spider-Man, ya sea apuntando a la dirección que se quiere lanzar la red, escogiendo un enemigo al cual se le quiera dar una paliza, interactuar con objetos, lanzarlos, y todo lo imaginable.

Por lo que se ve en el video, el Move va a estar bien integrado con el Web Rush del que ya habíamos hablado. Beenox en general ha hecho un más que decente trabajo con los dos juegos de Spider-Man anteriores, por lo que hay una base que funciona y sobre eso debería construírse este nuevo juego, más allá del cambio de estética que llega de la mano del reinicio de la franquicia en el cine.

The Amazin Spider-Man llega a finales de junio a PlayStation 3, Xbox 360, Nintendo DS, 3DS y Wii.

Link: 

Tags

Lo Último


Te recomendamos