fayerwayer

Arranca la segunda edición del concurso mundial de desarrolladores Evernote Devcup

Devcup desafía a los desarrolladores y diseñadores de software a crear aplicaciones (Web, móvil o de escritorio) que ayuden a los millones de usuarios de Evernote a “hacer más” con la aplicación. Aquí los detalles del reto planteado y la recompensa ofrecida.

¡Atención desarrolladores del mundo! Evernote ha abierto el plazo de recepción de propuestas de aplicaciones que quieran participar en la segunda edición de su competición internacional “Evernote Devcup”.

Como lo lees: Desde ahora y hasta el 25 de junio está abierto el plazo de candidaturas de aplicaciones para el escritorio, el móvil o la Web, que se integren con una Evernote API.

¿Claves para desarrollar una aplicación interesante para esta competición? Desde “Evernote Devcup” explican que están interesados en encontrar aplicaciones que a juicio del jurado vayan a ser utilizadas por “decenas de miles de personas todos los días para capturar y recordar las cosas importantes de sus vidas”.

Así, en la Web del evento, además de las herramientas necesarias para comenzar el desarrollo de las aplicaciones que se integren con Evernote, han abierto una sección para compartir ideas sobre posibles aplicaciones de utilidad, al tiempo que anuncian un calendario de reuniones de desarrolladores en diversas partes del mundo.

Vale que sepas que en esta segunda edición de la “Evernote Devcup” hay más de US$ 100.000 en premios, que se repartirán de la siguiente forma:

  1. Oro – 20.000 dólares en efectivo.
  2. Plata – 15.000 dólares en efectivo.
  3. Bronce – 5.000 dólares en efectivo.
  4. 6 finalistas – 10.000 dólares en efectivo, y billetes de avión y alojamiento para asistir a ETC 2012.

Además, los finalistas podrán presentar su trabajo a los asistentes a la “Evernote Trunk Conference”, de este año en San Francisco, Estados Unidos. Sin duda una excelente oportunidad para los desarrolladores de aplicaciones, así que si estás pensando en competir: ¡Ánimo y mucha suerte!

Link: Evernote Devcup

Tags

Lo Último


Te recomendamos