Lanzamientos

Argentina: Ya se encuentra disponible el Lapdock 100 para smartphones Motorola

Se puede adquirir a través de la tienda online de Motorola y es compatible con las últimas versiones de Razr y Atrix 2.

Uno de los principales potenciales de los nuevos smartphones es su escalabilidad y potencial para cubrir ciertos requerimientos de productividad diarios.

Claramente, con un smartphone no se puede llevar un ritmo de trabajo similar al de una computadora o notebook, por lo que algunos accesorios como los teclados bluetooth y los lapdocks (carcazas de notebooks que utilizan el smartphone como cpu) han hecho más interesante el utilizar el móvil para cubrir necesidades laborales.

El Lapdock 100 es la evolución del Lapdock para Atrix y ofrece compatibilidad con todos los teléfonos Motorola. Está equipado con una pantalla de 10.1 pulgadas a 1200×800 de resolución, dos puertos USB y una batería que permite cargar el smartphone mientras se utiliza su procesador y memoria ram para activar el uso de la base que pesa sólo 1 kilo.

Además del hardware, el lapdock incorpora la aplicación Motoprinttm integrada que gestiona impresiones, administración de archivos y acceso a los puertos USB disponibles en la carcaza.

Este accesorio está disponible en la tienda virtual de Motorola a AR$1.999 (US$450) con envío sin cargo a todo el país.

Tags

Lo Último


Te recomendamos