Móviles

Argentina: Movistar y MasterCard presentaron el servicio de pagos móviles Wanda

Luego del lanzamiento oficial en nuestra región latinoamericana a principios de año, del servicio de pago a través de móviles Wanda, fue presentado en Argentina en forma oficial el servicio que operará en varias ciudades del país y se enfocará en los usuarios que aún no tienen acceso a los servicios financieros tradicionales.

Este servicio de billetera móvil permitirá a los usuarios realizar transferencias de dinero, recarga de minutos de aire para sus teléfonos, pago en comercios y en una futura actualización, pago de servicios.

El lanzamiento oficial se realizó abriendo oficinas en las ciudades de La Plata, Mar del Plata, Rosario, Azul, Tandil y Balcarce, todas pertenecientes a la provincia de Buenos Aires. En una segunda etapa se incluirá Córdoba y otras regiones del país.

Publicidad

Según comentaron los responsables del lanzamiento, el objetivo de este proyecto es integrar al mercado financiero a una franja de la población que es considerada como “no bancarizable”, por vivir en zonas remotas, o poseer rentas por debajo de los requisitos mínimos del sistema financiero.

El alcance regional de Wanda estará predefinido por el convenio que posee con Movistar, quien posee más de 100 millones de clientes en Latinoamérica. A pesar de esto, las normativas sobre financiación y gestión de cobro serán las vigentes en cada país.

El usuariode Movistar interesado en activar el servicio sólo deberá comunicarse al *116 o acercarse a algún punto de venta autorizado para completar un formulario de datos personales para recibir la clave personal para operar con Wanda.

[vimeo]https://vimeo.com/41101923[/vimeo]

Link: Nació Wanda, la billetera móvil de Mastercard y Telefónica (canal-ar)

 

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último