APU AMD Trinity ofrece una autonomía 46% mejor que la de Ivy Bridge

APU AMD Trinity ofrece una autonomía 46% mejor que la de Ivy Bridge

por

Diversos reviews confirman que Trinity ofrece un muy buen balance de rendimiento y autonomía.

Los nuevos APU AMD Trinity “A-Series de 2º generación” apenas están por cumplir su primera semana de existencia, y los muchos reviews sobre él confirman que es un producto con un rendimiento y precio bastante balanceado y las notebooks y Ultrathins basadas en él ofrecen una gran autonomía.

Quizá el consumo no sea un factor demasiado importante en equipos de escritorio, pero este toma gran importancia en las PC portátiles, siendo en muchos casos uno de los factores fundamentales al momento de elegir un equipo. Muchas pruebas realizadas a diversos equipos basados en el APU AMD Trinity demuestran que ellos ofrecen una autonomía hasta 46% superior a la de portátiles basadas en el microprocesador Ivy Bridge-MB (Core de 3º generación) de Intel, y hasta 70% mayor a la de las portátiles basadas en Sandy Bridge-MB (Core de 2º generación).

Prueba realizada por The Tech Report

Cabe mencionar que de los equipos probados el APU AMD A10-4600M “Trinity” tiene un TDP de 35W, mientras que los equipos probados basados en Intel tienen un TDP de 45W.

Link: AMD’s Trinity Offers 46% Better Battery Life than Ivy Bridge  (Softpedia)

También pueden comentar en nuestro foro.