Actualizaciones

Apple lanza nueva actualización para iOS

En la nueva actualización de software que ha lanzado Apple se corrigen errores de la versión anterior que atañen a mejorar problemas con la cámara a la reproducción de AirPlay, entre otros.

Apple acaba de lanzar iOS 5.1.1 para el iPad, iPhone y iPod touch, una nueva actualización que ataca principalmente bugs encontrados en la versión anterior, tales como mejorar algunos problemas menores con la cámara, el intercambio entre redes 2G a 3G en el iPad 2, la reproducción de AirPlay, entre otros.

Esta nueva entrega pesa cerca de 54,5MB y promete corregir una serie de errores detectados en la versión que la precede, por lo mismo desde ahora se podrá usar sin problemas la opción HDR con las fotografías tomadas directamente desde la pantalla de bloqueo, además de mejorar la sincronización de los favoritos y la lista de lectura entre Safari para iOS y OS X.

Asimismo, quedó corregido el bug que mostraba una alerta de “compra errónea” en la App Store, aunque esta se realizara exitosamente.

A pesar que esta entrega nos incluye mejoras sustanciales, finalmente una actualización es una actualización, así dirígete a Ajustes>General>Actualización de Software en caso que no te apareciera de forma automática descargar esta nueva versión.

Link: Apple releases iOS 5.1.1 (9to5 Mac)

Tags

Lo Último


Te recomendamos