fayerwayer

Apple lanza aplicación para seguir la WWDC 2012 y fija el keynote para el 11 de junio

Apple publicó en la web el programa oficial con todas las actividades que se realizarán en el evento.

Con el fin de la celebración de la Worldwide Developers Conference (WWDC) 2012, los de Apple acaban de lanzar una aplicación gratuita para seguir el evento de este año. La aplicación está diseñada tanto para el iPad, iPod Touch y iPhone, y los usuarios puedes registrarse desde ya usando la Apple ID que usaron para adquirir sus entradas para este evento.

A través de esta aplicación podrás ver la lista de eventos, filtrar los diferentes tipos de talleres, acceder a los recursos relacionados con cada sesión, entre otros. Asimismo, cuenta con una zona de últimas noticias y anuncios que notificarán algún cambio de horario, mapas del centro Moscone, puntos de interés, recogida de equipajes previa a la celebración de sesiones, además de otros puntos de interés.

Junto a esto, Apple publicó en la web la programación con las conferencias, talleres para desarrolladores, actividades y premios que se entregarán, fijando los keynotes para el primer día, 11 de junio. Normalmente este es el espacio usado por la compañía para dar a conocer los productos nuevos. Entre los rumores, se espera un nuevo diseño para el Macbook Pro, el estreno oficial de OS X Mountain Lion, posiblemente un “iPad mini” de 7 pulgadas y el lanzamiento de iOS 6.

Del mismo modo, los de Cupertino decidieron dividir los talleres en 6 temáticas: esenciales, servicios de aplicaciones, herramientas de desarrollo, Safari y web, Núcleo del sistema, gráficos, medios y juegos.

Por otra parte, te recordamos que Tim Cook dará el vamos oficial el 11 de junio a uno de los encuentros más esperados del año, sobre todo por las sorpresas y novedades que trae cada versión.

Link: Apple Posts Initial WWDC 2012 Schedule, Releases Official App (MacStories)

Tags

Lo Último


Te recomendamos