Empresas

Apple fabricaría hasta 25% menos iPhone

La idea sería orientar el mayor esfuerzo a la construcción del iPhone 5.

Cambio de prioridades en Cupertino. El iPhone, que junto al iPod tiene en su haber la salida de Apple fuera de las cofradías de los artistas visuales y frikis del diseño, ya no sería producido en las mismas cantidades que ahora… ¿Fin de su reinado? ¡Todo lo contrario! Al parecer, Apple estaría replicando la movida que hizo el año pasado, al recortar la producción del iPhone 4 para entrarle con todo al iPhone 4S.

De modo que el bajón en hasta 25% de la fabricación del iPhone 4s sería la más fuerte confirmación de que veremos un iPhone 5 (¿O “Nuevo iPhone”, a secas?) en un futuro cercano. Nada de buenas noticias, por cierto, para los empleados de Foxconn, quienes en vez de ver reducida su carga laboral podrían estar atravesando otro momento de presión en la víspera del número cinco de la familia telefónica de Apple.

Mientras tanto, iPad vive justamente lo contrario: un incremento en su producción como consecuencia directa de la inclusión de un nuevo proveedor detalle al cual, si sumamos el nombre del tercer vástago de la familia, podría servir para pensar que “El Nuevo iPad” será nuevo por un buen tiempo y que, a diferencia del próximo iPhone, que esperaremos ver en cualquier momento a partir de septiembre, la próxima generación de tabletas de la manzanita se haría esperar.

Link: Apple decreases current iPhone production; will likely increase supply for New iPad. (KnowYourCell)

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos