Actualizaciones

Apple actualiza su suite iLife para dispositivos con iOS

Apple libera primera actualización para su suite iLife con iPhoto, iMovie, GarageBand y Cards, que repara errores de la versión de lanzamiento.

Los de Cupertino acaban de liberar la primera actualización para su suite iLife, en que se corrigen fallos de la versión de lanzamiento más que novedades en sus funciones. Lo que sí cabe destacar es su adaptación a Retina Display, que es con la que cuenta la nueva iPad, además de agregar nuevas postales en su aplicación iCard y así coincida con el Día de la Madre.

En cuanto a la actualización que recibió iPhoto solucionó su problema de duplicación de fotografías, mayor estabilidad y eliminación de bugs. Asimismo ahora podremos copiar la url de un diario publicado en iCloud a través del boton Copiar Enlace. En cuanto a los arreglos que recibió iMovie, mejoró  la estructura de la aplicación y la estabilidad general, además de resolver un problema cuando se divide un clip, y agregó la posibilidad de acceder a la ayuda de la aplicación mientras editamos un proyecto.

Para GarageBand se resolvió un error al iniciar sesión en SoundCloud cuando ingresabamos con nuestra cuenta en Facebook y problemas en relación al rendimiento y estabilidad de esta misma, reduciendo el riesgo de que la aplicación se reinicie cuando nos encontramos compartiendo canciones desde iCloud.

En tanto para Cards se añadieron tarjetas con motivo especial por el día de la madre además de nuevos modelos de tarjetas para otras festividades. También se mejoró la precisión al momento de identificar la dirección de envío como la corrección de problemas cuando la aplicación editaba las direcciones de entrega.

Puedes descargar cada una de estas aplicaciones desde la App Store a tan sólo USD$ 3.99 cada una, excepto Cards que es gratuita. Una novedosa forma de saludar a nuestra madre, si los años anteriores lo haz hecho a través de una tarjeta de papel.

Link:  Apple updates iPhoto, iMovie, Garageband and Cards (IntoMobile)

Tags

Lo Último


Te recomendamos