Apple actualiza OS X Lion y soluciona fallo de seguridad de FileVault

Apple actualiza OS X Lion y soluciona fallo de seguridad de FileVault

El sistema sistema operativo para computadoras Mac recibe nueva actualización que repara fallo de FailVault además de mejorar el rendimiento de los equipos, Safari y otros.

Los de Cupertino han lanzado una actualización para OS X Lion, entrega que correspondería a la versión 10.7.4 que principalmente repara el bug en FileVault, además de mejorar típicos problemas de estabilidad de su navegador Safari, entre otros detalles menores.

La actualización que pesa cerca de 730MB terminó de reparar por completo lo que hacía que FileVault guardara las contraseñas sin encriptar, guardándolas en un archivo de texto que cualquier usuario podía ver. Asimismo, con esta actualización Apple asegura que se resuelve ese peligroso fallo.

Por otra parte, esta versión soluciona un problema por el cual el ajuste de volver a abrir las ventanas al momento de reiniciar la sesión siempre permanecía activado y otro que imposibilitaba guardar archivos en un servidor.

Asimismo, se resolvieron algunas mejoras de compatibilidad con ciertos teclados USB británicos, el intercambio de conexiones PPPoE en Internet, la fiabilidad del copiado de archivos en un servidor SMB, el soporte de imágenes RAW para cámaras digitales adicionales y el uso de una configuración automática de proxy, entre otros.

Para descargar la actualización debes dirigirte al menú y luego dar clic a Actualizar Software. Además puedes encontrar la lista completa de los reparos y mejoras en la web oficial de Apple.

Link:  Apple Releases OS X Lion 10.7.4, Fixes FileVault Bug (Mashable)