Aplicaciones

Aplicaciones útiles para sorprender a las mamás en su día

Hay muchas aplicaciones útiles que ayudan a las madres: Para llevar la contabilidad de la casa, seguir el embarazo, relajarse, controlar dónde están los niños, llevar una dieta equilibrada…

Seguro que si piensas en la palabra madre, aparte del cariño, a la mente te viene una mujer haciendo miles de cosas a la vez y a la que es difícil imaginarse sentada. Trabajo y familia son cada día más difíciles de llevar a la vez y toda ayuda es poca.

PUBLICIDAD

Las siguientes aplicaciones están pensadas para proporcionar a las mamás alivio en sus tareas o darles una agradable sorpresa.

Sonidos Relajantes

Esta aplicación vale para las mamás de todas las edades. Es gratuita y la puedes descargar del Apple Store para iPad. Ideal para relajarse después de un día agotador… que suelen ser casi todos. Lo mejor es apagar la luz, acostarse en el sofá y escuchar cualquiera de los sonidos de la aplicación: La flauta nativa americana, el océano y las olas, selva tropical, el sonido de la lluvia…

Relaxing Sounds Of Nature Lite, es una aplicación parecida y también gratuita, pero además de para el iPad, sirve para el iPhone. Una buena idea: Cualquiera de ellas se puede utilizar también para dormir a los niños.

Ultimate Baby Phone

Una aplicación gratuita disponible para Android en Google Play. Esta para mamás con bebes. Se utiliza el móvil como si fuera un Walkie-talkie, así que ¡ahorro a la vista! La mamá lo coloca en la habitación del bebé y si llora o grita la aplicación hace una llamada automática o envía un SMS. Además se puede usar como luz-nocturna.

Mamá Email

Disponible y gratuita en el Apple Store para iPhone, iPad y iPod Touch. Consiste en un icono en el teléfono solo para llamar y enviar SMS a mamá. Ideal para que los hijos de cualquier edad se comuniquen fácilmente con ellas, o para que las mismas mamás se la instalen a sus hijos pequeños en los móviles. Aunque hay que reconocer que no hay muchos niños con iPhone… creo. El mismo desarrollador también tiene iconos para papá y otros miembros de la familia.

Life360 Family Locator

Esta aplicación gratuita para Android en el Google Play es para que las mamás controlen en cualquier momento dónde están sus niños… o el marido. Se pueden realizar conferencias y también enviar mensajes.

Mother’s Day Card Creator

Aplicación gratuita para iPhone, iPad y iPod Touch, disponible en el Apple Store. Un bonito detalle para las madres, puedes dedicarle una tarjeta electrónica y mandársela para decirle que te acuerdas de ella en este día tan especial. Varias imágenes, colores y letras para combinar y también con la posibilidad de añadir tu foto o la de un recuerdo que quieras compartir con ella.

Grocery gadget Lite

Esta versión gratuita para Android disponible en Google Play, sirve para ayudar a las madres con la lista de la compra. Una lista de la compra sincronizada para que no se olvide nada y compartirla con los hijos o con el padre y que no haya confusiones del tipo de “Yo te dije que me trajeras naranjas y no tres botellas de agua…”

Calorie Counter & Diet Tracker

Disponible para iPhone, iPad y iPod Touch en Apple Store. Esta sirve para que todas las madres se pongan en forma, (si es que alguna no hace suficiente ejercicio en su vida diaria) y ayudarlas a que estén más guapas y sanas. Tiene una base de datos de alimentos para llevar mejor la dieta.

Mi embarazo día a día

Para mamás embarazadas. Gratuita para Android en Google Play y disponible en español latino. La mamá introduce en la aplicación la fecha del parto, y la aplicación se convierte en una guía de embarazo. Explica cómo adaptarse a la experiencia de ser madre, enseña imágenes y vídeos de cómo se desarrolla el bebé, consejos de nutrición…

Gerente de gastos

Gratuita para Android en Google Play. Una aplicación para controlar los gastos de la casa y también los ingresos. Entre sus muchas posibilidades crea informes dinámicos que se pueden guardar, exportación de los datos a Exel, gestión de presupuestos y también protección con contraseña para entrar en la aplicación.}

First Aid

Como las madres parece que tienen que saberlo todo, esta guía de primeros auxilios seguro que es una gran ayuda en situaciones de emergencia: Ataques al corazón, heridas, golpes en la cabeza… Una buena actuación puede ayudar a tiempo a cualquier familiar: El abuelo, el bebé… Aplicación gratuita para Android en Google Play.

Un montón de opciones para hacer felices a las madres y demostrarles lo importantes que son para nosotros.

Tags

Lo Último