Aplicaciones

Aplicaciones que deberían importarte si estás esperando Diablo III

Estas son 5 aplicaciones que pueden ayudarte a hacer más aguantable la espera por el nuevo juego de Blizzard.

Muchos de mis amigos en los HQ de Niubie ya no tienen uñas — algunos hasta las manos se comieron — esperando la llegada de uno de los juegos más anticipados del año, Diablo III. La ansiedad ha hecho que muchos canalicen esta sensación de impaciencia en aplicaciones que — supuestamente — son relevantes para el sinfín de jugadores que ya cuentan las horas para ponerle sus garras encima al nuevo desarrollo de Blizzard.

Es por eso que, para quienes quieran estar preparados para lo que viene, seleccionamos algunas aplicaciones disponibles en la tienda de apps de tu preferencia, que pueden ayudarnos a acercarnos a este universo y hacer más corta la espera hasta mañana 15 de mayo.

— Diablo III Handbook (Google Play)

Este manual del juego parece ser una de las guías más apreciadas por la comunidad jugona en Google Play. En esta guía encontrarás un conveniente compendio de información tomada del sitio oficial del juego, pero clasificada de forma sencilla y fácil de digerir. Esto incluye un bestiario, revisión de todas las clases de personajes, cálculo de habilidades, items y todo aquello que tienes que saber antes de comenzar a jugar.

Si todavía no sabes de qué va esta nueva versión, o quieres enterarte de los cambios, esto es algo que DEBES descargar, incluso si tienes un BlackBerry porque esta app también está disponible para la plataforma de la mora negra.

Diablo III Skill Calculator (Google Play)

Si no te interesa tener toda la información, pero el calculador de habilidades es relevante para ti, aprovecha y descarga esta aplicación que, una vez lanzado el juego, se actualizará para ser consistente con la información oficial. Siempre importante para poner tus puntos de habilidad donde corresponda, aunque en esta versión puedas corregir si te equivocaste al poner un punto… O, al menos, en el beta era así.

Diablo III Lore (App Store)

Un resumen completo de todo lo relacionado con el juego del momento, al alcance de tu dedo en tu aparato basado en iOS: Males, razas, clases, facciones, geografía, un bestiario completísimo e incluso una lista de las novelas de Diablo con resúmenes muy interesantes sobre cada historia. Un imperdible en tu iPhone, iPad o iPod Touch.

Diablo III Fan Pack (App Store)

Según palabra de sus desarrolladores, esta es LA aplicación que debes tener el día del lanzamiento para estar listo el 15 de Mayo. Con guías, trucos y tips, así como gran cantidad de noticias, una librería completa respecto del juego y herramientas que te ayudarán a mejorar en tu pasar por Santuario. Eso sí, esta app es de pago… Si estás dispuesto a gastar USD $1.99, anda y prepárate para el lanzamiento de Diablo III con ella.

Diablo III Guide (Marketplace)

Porque Windows Phone no podía estar fuera de la fiesta, un desarrollador se encargó de llevar todo lo bueno de otras aplicaciones a la plataforma móvil de Microsoft. En esta app podrás encontrar — técnicamente — todo lo que puedes ver en otros teléfonos, pero optimizado para funcionar perfectamente con la interfaz Metro. Un bestiario, guías, calculadora de habilidades, detalle de cada clase y cada facción, listas de armas, una lista de las nuevas características del juego y todo lo que te puedas imaginar está disponible para tu uso y abuso.

—–

Lo bueno es que tu móvil puede servir para más que tener tus guías, pues si juegas Diablo III — o cualquier otro juego de Blizzard — en Battle.net podrás utilizar un sistema de autenticación de identidad de dos pasos, que incluye a tu teléfono dentro del proceso de log in para evitar suplantaciones de identidad. Sólo tienes que ir a Google Play, App Store, Marketplace o App World y descargarla para hacer más seguro tu acceso a tu mundo virtual.

Tags

Lo Último


Te recomendamos