Android domina el mercado mundial, Nokia cancela Symbian Carla, review del HTC One X y más...

Android domina el mercado mundial, Nokia cancela Symbian Carla, review del HTC One X y más...

Entérate de lo más importante que pasó durante esta semana en el siguiente resumen semanal.

Todos ya somos testigos del gran avance que ha tenido Android durante todo este tiempo. Y esto se confirma aún más al ver que un estudio realizado por la consultora IDC, señala que el sistema operativo móvil de Google ya ha alcanzado el 59% de la cuota de smartphone en todo el mundo, además entérate de otros resultados más.

Android domina con un 59% el mercado mundial de los smartphones 

 

Una muy mala noticia nos dio Nokia Italia, sobre todo para aquellos que son fanáticos de Symbian. Todo parece indicar que Nokia ha decidido cancelar el proyecto para desarrollar el que sería el sucesor del Belle llamado Symbian Carla. Ven y entérate del porqué Nokia decidió tomar esta decisión.

Nokia decide cancelar el desarrollo de Symbian Carla 

 

Nuestra querida Christel Borgna se le ocurrió la genial idea de escribir sobre las 5 mejores alternativas de antivirus para tu querido smartphone, sobre todo ahora que anda saliendo tanto virus para nuestros queridos y preciados móviles. Te invitamos a conocer estas 5 alternativas.

5 Alternativas de antivirus para tu smartphone

 

Una muy mala noticia nos trae la japonesa Sony para todos aquellos dueños de un smartphone Xperia Play, ya que ha confirmado que lamentablemente no habrá actualización a Android Ice Cream Sandwich. Te invitamos a conocer los motivos por los cuales Sony ha decido dejar a los Xperia Play sin su porción de helado.

Sony: No habrá actualización a ICS para el Xperia Play, para el resto sí

 

Y finalmente, nuestros queridos colegas de España, en especial mi compañera Janet Hernández, nos trae un espectacular SuperHiperMegaReview del smartphone HTC One X. Te invitamos a conocer este fantástico equipo en el siguiente W Labs que tenemos para ti.

HTC One X: ¿Un verdugo para los líderes? [W Labs]

 

Eso pues, ya estás al día con lo mejor que pasó durante esta semana que ya se nos va. Desde ya, todo el equipo de Wayerless les desea que tengan un excelente fin de semana.