Amazon UK le pone fecha de lanzamiento a Grand Theft Auto V

Amazon UK le pone fecha de lanzamiento a Grand Theft Auto V

¿Será verdad tanta belleza?

¿Cuántas veces Amazon ha filtrado la fecha de lanzamiento de un juego? ¿O juegos que no se han anunciado todavía? Varias veces, y en el pasado reciente hay que anotar Black Ops 2, God of War: Ascension, y un Ratchet & Clank. Hasta la misma versión “slim” de la PlayStation 3.

Y ahora, Grand Theft Auto V y su fecha lanzamiento. Lo cierto es que fechas para el próximo juego de Rockstar Games se han dado varias, pero la de Amazon hay que considerarla precisamente porque hace pocos días se supo del retraso de BioShock Infinite, juego que algunos analistas ya están especulando que su retraso permitiría que dos juegos de Take-Two no se peleen entre sí en las mismas fechas. Tiene sentido.

¿La fecha del juego? Según Amazon en el Reino Unido, GTA V no se estrenaría hasta diciembre del 2012. Eso sí, parece extraño que el juego se estrene pasado el famoso Black Friday, que en Estados Unidos este año llegará el 29 de noviembre. Puede ser una fecha tipo “placeholder” de Amazon, quizás un error o simplemente una forma de despiste, pero no sería nada raro que algunas cadenas de minoristas ya tengan una idea de la ventana de lanzamiento del título.

Si el final de este 2012 ya se anticipa movidito en cuanto a lanzamientos, un GTA llegaría solo a revolver las cosas aún más. De hecho, sería peligroso para cualquier juego que se lance por esas fechas, a excepción de Call of Duty y paramos de contar.

Link: Grand Theft Auto 5′s Release “Date” Leaked by Amazon (VGArabia)